En primer lugar mantuvieron una reunión con algunos de los concejales del Bloque, Simón Pérez, Nadia Verrúa y Andrés Rodríguez, y el último candidato del peronismo vialense Agustín Marcolini con quien realizaron un repaso por las políticas económicas, de trabajo y de salud tanto en el orden nacional, provincial y local en el ámbito de la pandemia.

La imagen puede contener: 1 persona
Luego se dirigieron al predio que el Club Atlético Arsenal posee sobre la Ruta 32, donde la legisladora había sido invitada por la Comisión Directiva a través de los concejales locales, allí le fue expuesto el proyecto de construcción de los baños y vestuarios para todos quienes utilicen el lugar. La Dra. Cresto analizó junto a los dirigentes la posibilidad concreta de realizar la obra con aportes del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (Enhosa) que conduce el ex Intendente concordiense Enrique Cresto, en el predio se encontraban también miembros de las sub comisiones de Hockey y de Fútbol Infantil del Club de Arroyito.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Las actividades culminaron en la sede del gremio UPCN donde los funcionarios legislativos nacional y local, se reunieron con el Secretario de la delegación de Viale y con trabajadores afiliados de distintos organismos públicos de nuestra ciudad.

La imagen puede contener: 1 persona
«Estamos profundamente agradecidos con Mayda que nuevamente se hizo un espacio en su abultada agenda para viajar a Viale y atender a nuestras instituciones y a las personas que solicitan ponerse en contacto con ella.

El trabajo que queda por delante es mucho y creemos que gestionando junto a los dirigentes deportivos y sociales de nuestra ciudad podremos conseguir cosas importantes para todos los vecinos» expresaron los ediles.

La imagen puede contener: 1 persona