Fue un acto con importantes presencias provinciales ,  municipales y zonales , entre los que estaba  el Intendente Carlos Weiss, la intendenta de Tabossi Liliana Landra  , el Diputado Tavi Zavallo, concejales de distintos bloques, ex directores  y personal  del Hospital , como así   también   vecinos de la ciudad.

Hoy la  reconocida profesional   asumió  con una gran emoción   al sentir el respaldo de   sus  colegas , amigos y familiares , lo que  sin lugar a dudas  le dará  esa fuerza  necesaria  para afrontar este nuevo desafió  que tendrá  girando en su mente  para  darle una imagen  distinta  al  nosocomio .

Se fue  un director  que también cosechó lo suyo ,  estos cambios son lógicos y suceden en todos los órdenes de las reparticiones públicas , cada   funcionario en sus funciones siempre quiere dar más  de lo que   quiere  y es  un buen síntoma , hablando a las calaras  que   hay compromiso  para  con la salud  y más aún de la nueva directora , ya que es una hija de nuestra   ciudad  y conoce bien el paño  .

A todo esto hay que sumarle  y  quizás descontarle el  compromiso   que pusieron de manifiesto los  diferentes funcionarios , el hospital es de todos y necesita de todos  y  si  se tira para un mismo lado  el camino   a recorrer  buscando  mejorar en todo , se  hará más  liviano y rápido.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y al aire libre

Los ejemplos en nuestra ciudad sobran  , somos  solidarios  y nos merecemos estar cada día mejor. , mucha suerte  a  Andrea   y Oscar  y que Dios ilumine el camino.

www.microfonodigital.com.ar