Con respecto al proyecto presentado por Yohana, nos sorprendió que sus compañeros de bancada no apoyaran la iniciativa, ni siquiera para darle ingreso a tratamiento, es una situación inédita, en los años que he transcurrido como concejal, jamás pasó algo similar, por lo que desde nuestra banca no sabíamos que podíamos acompañar con nuestra firma, es por eso que al final solicitamos si era posible, quedando supeditado a lo que se resuelva por secretaria del HCD.

Nuestra idea, una vez ingresado el proyecto, era pasarlo a comisión para poder profundizarlo, como habitualmente se realiza en el HCD,  porque consideramos que la seguridad es un tema a trabajar todos juntos, es decir, todas las fuerzas políticas y todos los vecinos que estamos hartos y preocupados por la seguridad, ya que muchos hemos sido víctimas de robos. Por la misma razón es que aprobamos sobre tablas el pedido de audiencia.
Finalizada la sesión, con la totalidad del bloque de concejales del Frente Creer, nos pusimos a dialogar con la autora del proyecto (Yohana) para brindarle todo nuestro apoyo en relación al mismo, quien nos manifestó su agradecimiento.

Nuestro trabajo como concejales es legislar por el bien del pueblo, y eso incurre escuchar al pueblo.