El mismo, contó con la presencia de la ministra de Gobierno y Justicia, Dra. Rosario Romero quien explicó que, este programa, perteneciente a la secretaría de Trabajo de la provincia, y está destinado a Municipios y Comunas.
Con “Prevenir”, se busca contribuir a la protección de la integridad física de los trabajadores municipales y comunales, a través de fondos y formaciones y tiene como objetivo, mejorar las condiciones de trabajo y brindar información sobre el uso de las herramientas y los cuidados específicos, así como también sobre el posterior tratamiento de los residuos derivados.
Según se informó, este programa, busca disminuir el impacto que pueden generar los riesgos a los cuales se encuentran expuestos los trabajadores y las trabajadoras en sus actividades laborales
Desde el Municipio continuaremos trabajando de manera mancomunada con el gobierno provincia en pos de promover la prevención en riesgos y también promoción de los cuidados de quienes trabajan en el ámbito municipal.