solo con la presencia de algunos integrantes del gabinete y la ausencia de todos los concejales el acto fue desarrollado este martes, encabezado por el intendente Carlos Weiss.

Si le faltaba algo a este sector para los más chicos era esta innovación quedando muy lindo y atractivo y brindando aún mayor seguridad tanto para los pequeños y sus mayores acompañantes.
Quien habló en la oportunidad fue el presidente del Concejo Miguel Heft , quien destacó el avance del plan de mejoramiento en este lugar , entre juegos , cañerías e infraestructura se han invertido $ 7. 180.000 , señaló el funcionario .

Puede ser una imagen de 2 personas y masa de agua
EL DATO
Colonia de Vacaciones
Los interesados en anotar a los pequeños de entre 5 y 12 años, para participar de la colonia de vacaciones de verano para niños 2023, podrán acercarse al ingreso del natatorio, en el polideportivo municipal, a solicitar la planilla pertinente, todos los días, por la mañana de 9:00 a 12:00 y por la tarde/noche de 14:00 a 22:00 horas teniendo como fecha límite de inscripción el miércoles 28 del corriente.