En el lugar con la presencia de presidente municipal Dr. Carlos Weiss, personal del Gabinete y trabajadores de la dirección de Obras Sanitarias se llevo adelante un pequeño acto donde se explicó que, poner en funcionamiento este nuevo pozo que remplazará al que se encontraba en el mismo sector, es una obra de gran importancia, ya que posibilita reforzar el sistema de servicio de agua de la ciudad.

Vista previa de imagenLa relevancia de su funcionamiento se centra en que debido a su gran caudal, de cientoveinte mil litros de agua potable por hora, cubre la necesidad de abastecimiento del tanque principal de la ciudad permitiendo reforzar la provisión de suministro de los hogares.
La ejecución se la llevo adelante por la empresa acuífero, seleccionada luego de cotejo de precios, y el calor total de la inversión fue por $2.800.000,00.
Finalmente, el Pastor presente realizó una bendición y el Intendente remarcó el cuidado que los vecinos deben tener y las ordenanzas en vigencia para hacer uso responsable de este recurso clave en la vida de todos,

Vista previa de imagen