Luego del acto de encendido del fuego, el viernes, la Fiesta recibió a 16 equipos de asadores con los cuales el presidente municipal Dr.Carlos Weiss compartió momentos de diálogo, técnicas de preparado, asado y corte y también estuvo presente en el momento en el que presentaban ante el jurado, la carne lista.
Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie
Esa noche, en el escenario, se presentaron algunos talleres de la escuela de Arte y Oficio, Prof. Aníbal D´Agostino de la subsecretaría de Cultura y Educación brindando un gran espectáculo a todos los presentes.
El sábado, con la llegada de la vicegobernadora, María Laura Stratta, la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira y al secretario de Deportes de la provincia, José Gómez con quienes recorrió el sector de feria comercial visualizando los productos en venta y donde a parte de los stands de expositores visitantes se encontraba el grupo de emprendedores de la dirección de Desarrollo Productivo.
Puede ser una imagen de una o varias personas, multitud y al aire libre
El Intendente aprovechó el encuentro y manifestó a Stratta la necesidad de repavimentación de accesos a nuestra ciudad y de realizar la obra de tendido de red cloacal en Av. Presidente Perón con la planta elevadora y agradeció a las Autoridades por su gratificante presencia y aporte a la Fiesta.
Finalmente, el domingo, luego de la ceremonia de premiación y de darse a conocer que la Agrupación «El Rejunte» de Las Tunas, prov. de Santa Fe se consagró campeón nacional, del concurso de asadores Weiss se acercó al equipo para felicitarlos y agradecerles su visita a Viale y su participación en esta edición.
Puede ser una imagen de 7 personas y personas de pie
Desde el Municipio felicitamos a la organización por una excelente fiesta que permitió a los vialenses y visitantes de distintas partes del país disfrutar del mejor asado con cuero, a todos los integrantes de los equipos de asadores, protagonistas principales de cada jornada y a la gente que continúa apoyando este evento gastronómico cultural único en el país que nos consagró “capital nacional del asado con cuero”.
Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "Don"