Según informó Enrique, la cuadrilla estaba trabajando en el desmalezado y limpieza de los márgenes del camino a lo “Godi”, que conecta calle J.J. Paso con la Ruta Nacional Nº18, como así también, en el camino puente de piedra que une Rosa Benitente, con la Ruta Provincial Nº 32 y en el camino a Seguí, continuación de calle Panutto.

Vista previa de imagen

En los sectores antes mencionados se realizaron también acciones, con el fin de erradicar tumultos de basura que allí se encontraban. Recordamos que la  Ordenanza Nº1205/10 continúa en vigencia y prohíbe arrojar basura en la vía pública y en accesos a la Ciudad.

Vista previa de imagen

Los microbasurales son puntos generadores de focos infecciosos e insalubres que contribuyen en la proliferación del mosquito transmisor del Dengue y de roedores, por lo que estas tareas, se efectúan con el objetivo brindar un entorno saludable y seguro para toda la población.

Vista previa de imagen

Se solicita a los vecinos la colaboración para mantener en condiciones los espacios y en caso de ser testigos de alguna actividad que contamine alguna zona, se comuniquen con el servicio de atención ciudadana al teléfono 4921155 o por WhatsApp 3434282868.