El día de la primavera será una fecha inolvidable  para la gran familia del cuartel  que  vino  a  dar esa tremenda alegría y satisfacción  al ver la llegada  de  esta nueva unidad  para lo cual  hicieron una inversión de  más de 3 millones de pesos

Ricardo Willy Dalinger  es el nombre de esta  nueva  incorporación en homenaje  a quien fuera un  gran luchador   del cuerpo  e integrante de la comisión .

Puede ser una imagen de 15 personas, personas de pie y al aire libre

La llegada  fue  a las 20,30 hs , hicieron una caravana por la ciudad y luego terminaron en el cuartel  donde   esperaban  bomberos  voluntarios y muchos familiares  de  esta familia  que día  a día  se está superando en todo sentido.

En un acto realizado en  este lugar   estuvo presente el  director de Defensa Civil Entre Ríos, Lautaro López, miembros de la comisión directiva de bomberos   , familiares y  público en general  , en la oportunidad el Pte de  Bomberos Ariel Schalpeter   dijo   que la verdad  que ha sido un día largo para nosotros , pero más largo ha sido el trabajo que hemos realizado entre todos  para   lograr tremendo objetivo .

Tras un agradecimiento  Schalpeter  dijo que todavía falta mucho , en este año ya hemos adquirido dos autobombas , seguiremos luchando para  que nos reconozcan acá , como en otros pueblos  , la verdad que hay  cosas que duelen  y queda feo , nosotros acá venimos  a trabajar , no pedimos nada  que no nos corresponda .

Por su parte  Lautaro López  dijo que la comunidad de Viale tiene que estar orgullosa  de la comisión  directiva que tienen en bomberos, mis felicitaciones   al cuerpo , esto reconforta al alma.

Puede ser una imagen de al aire libre