A esto se sumó también algo muy llamativo , ya que algunos vecinos se comunicaron manifestando que encontraron marcas en sus viviendas , ante esto la policía constató lo relatado y tomó las precauciones del caso .
Por el momento está todo tranquilo y no se ha pasado ningún hecho que tenga relación con lo antes expuesto , es por eso que se solicita a la población estar atentos y ante cualquier sospecha llamar al 101 .
Recordemos que en las grandes ciudades es muy común percibir marcas de ladrones en casas, ya que ellos pasan un tiempo estudiando los movimientos.
Estas marcas o códigos no son nuevas y cada una tiene un significado diferente, generalmente, las realizan en el frente de la casa elegida, por medio de punzones, tizas, aerosoles, lápices o bolígrafos. A veces, no están a la vista, o no se distinguen sin una mirada exhaustiva del frente de la propiedad.
TELÉFONOS DE LA POLICÍA
– 4920012 –
-101 –