En principio estuvimos en el hospital Dr. Castilla Mira, dónde se concluyó el reacondicionamiento de baños y techos con una inversión de más de 1.800.000 pesos. Aprovechamos para agradecer por intermedio de su director, Ramiro Molina Bazán, a todo el personal de salud y administrativo del nosocomio por la enorme y sacrificada labor que han mantenido en este difícil contexto de pandemia que nos toca vivir.
La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie
Luego, en la escuela N° 60 Martín Miguel de Güemes, nos reunimos con directivos de la casa para informarles que a la brevedad desde el Gobierno Nacional se estarán transfiriendo los fondos para sanitarios nuevos del Jardín de Infantes. Una buena noticia para toda la comunidad.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, árbol y exterior
Por último, visitamos la residencia socio educativa Roque Sáenz Peña donde nos recibió el presidente del Copnaf, Gabriel Leconte, con quién observamos las instalaciones y nos comprometimos a gestionar mejoras edilicias.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, calzado, árbol, niños, exterior y naturaleza

Estuvieron presentes acompañándonos el senador Juan Carlos Kloss, el intendente Carlos Weiss y los concejales Marcela Grinóvero y Exequiel Gaut, además del equipo del Ministerio de Planificación de Entre Ríos