Durante el encuentro, al que fueron acompañados por el intendente Carlos Weiss y el diputado provincial Gustavo Zavallo, la presidente del Viale Foot Ball Club, Prof. Sonia Badaracco y el Arq. Andrés Tropini, dieron detalles de lo que se pretende, con el fin de mejorar las instalaciones que anualmente se vuelven el centro de todas las miradas.
“Las mismas, permitirán brindar a los asadores las comodidades necesarias para montar su espectáculo gastronómico”, señaló Badaracco, en tanto que Tropini remarcó que “el objetivo primordial, es contar con mejores instalaciones para el desarrollo de las actividades propias a los asadores, ofrecerles más comodidades y una mejor disposición para que el público disfrute del Concurso Nacional del Asado con cuero”
En otro tramo de su explicación, comentó que: “a ello, hay que sumarle que este espacio con una superficie bastante importante, luego puede ser aprovechado en distintas actividades del Club, lo que beneficia de manera considerable el desarrollo de las mismas, más aún en días fríos y/o lluviosos”.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
“Fue una reunión muy productiva, en la que pudimos mantener un buen diálogo con las autoridades provinciales, lo cual nos deja contentos por el recibimiento y el apoyo que siempre le han dado a nuestra Fiesta”, indicó finalmente Badaracco.
Formaron parte también de la comitiva de Viale, el secretario de Desarrollo Productivo local, Tec. Albano Salcedo y la Escr. Vanina Rojo, integrante de la comisión de la Fiesta.
Puede ser una imagen de 1 persona y de pie