LA PALABRA  DEL JEFE DE LA GUARDI URBANA OSCAR SANABRIA

COMUNICADO MUNICIPAL 

Desde el Municipio se agradece a los vecinos por haber respetado la cuarentena durante el día de ayer evitando circular por las calles de nuestra ciudad y se informa que desde la comisaría local se reportó que al momento, hubo solo dos detenciones por circulación injustificada durante la tarde de ayer.

Solicitamos la colaboración de cada uno de los ciudadanos siendo estricto en la permanencia en su domicilio y yendo uno por familia a realizar las compras, de manera rápida, sin productos innecesarios y manteniendo la distancia mínima de un metro con las demás personas con el fin de evitar colas innecesarias en los comercios y generar aglomeraciones que colaboran con la propagación del virus.

A la fecha, en Viale, según informe del director del Centro de Salud Dr. Ramón Carrillo, Dr. Mauro González, siguen sin registrarse ningún caso con síntomas de la enfermedad, solo se han recibido consultas relacionadas a procedimientos de prevención.

Los comercios habilitados bajo el Decreto presidencial, deberán cumplir con la atención al público hasta el fin del aislamiento de 8:00 a 13:00 horas, y permaneciendo cerrados el domingo 29, tal está establecido en la normativa N°139/20, exceptuando el expendio de combustible en estaciones de servicios y la atención en farmacias. .

Reiteramos que seremos muy estrictos en el control de cumplimiento de horarios comercialización y la de circulación justificada, ya que el aislamiento social, preventivo y obligatorio está decretado para toda la población argentina. Prevenir es responsabilidad de todos!