Jose Corbalán es dueño de Don José, una emprendimiento familiar que fabrica mates en madera de forma artesanal y de distintos tipos, que son vendidos al por mayor a otras provincias como Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Chubut, Tucumán y Chaco, además de Entre Ríos. Este sábado tendremos el agrado de contar con su presencia en la feria de emprendedores.

Walkiria Gieco es diseñadora de indumentaria y textil, y asesora de imagen. Lleva 16 años trabajando en el rubro y como consecuencia de la pandemia tuvo que reinventarse.

Vista previa de imagen

Su proyecto, Alta Moda consistía principalmente en la confección de vestidos y asesoramiento de imagen, durante los meses pasados transformó su negocio y ahora se dedica principalmente a la fabricación y costura de barbijos e indumentaria de trabajo, y es contratada tanto por empresas privadas de diferentes rubros como por entes públicos.

Vista previa de imagen

Aprovechamos la oportunidad para invitar a los vecinos a visitar la feria de emprendedores que tendrá lugar el sábado 5 a partir de las 18:00 en el polideportivo. Allí encontrarán diferentes productos hechos por vecinos de la ciudad. Los esperamos!