De esta manera, en el ingreso a la planta para el paso de todo el personal que accede al establecimiento, se encuentra instalado un TÚNEL DE DESINFECCIÓN. El dispositivo cuenta con sistemas de nebulización que permite desinfectar la ropa de las personas que lo atraviesan.

La imagen puede contener: una o varias personas, cancha de básquet y exterior
Está compuesto por picos de aspersión que aplican desinfectante en una fina niebla, siendo una solución inocua para la salud de las personas, más si se aplica sobre la ropa.
Así mismo, siguiendo la finalidad, se instaló un rodiluvio de desinfección para la aplicación de amonio cuaternario en todos los transportes que ingresen al establecimiento, aplicando una aspersión de la solución a la altura de los neumáticos y en la parte inferior de los equipos.

La imagen puede contener: exterior
Cabe destacar además que la empresa cuenta con un estricto protocolo en el que se cumplen a diario diversas medidas de prevención y control.
Según se indicó, todos los equipos de desinfección fueron construidos por personal de planta y funcionan de manera automática mediante sensores de movimiento, los cuales accionan los sistemas. Así lo informó Cristian Rau, integrante de la firma.