Al llegar al lugar  los uniformados son alertados  por vecinos que la familia de la esquina  le habían tirado un piedraso a  una mujer embarazada de 16 años por lo que en un vehículo particular la llevo  al hospital  Castilla Mira, producto de un traumatismo en el abdomen inferior y escoriaciones (Lesiones Leves).
En ese momento que el móvil estaba en la esquina una familia involucrada y que en reiteradas veces a hecho lo mismo empiezan a tirarle piedras al patrullero ocasionando severos daños y un policía queda lesionado debiendo retirar el móvil y los policías del lugar hacia la otra cuadra, cuando se intentó dialogar fue en vano ya que la policía recibía insultos y piedraso y a la vez los vecinos querían que se fueran para que se pelearan estas familias.
Vista previa de imagen
Por lo sucedido, un hombre de 25 años y su padre comienzan la gresca contra otras dos familias, tienen problemas de vieja data y con denuncias de ambas partes,  informaron  a este medio fuentes policiales  .

Debido a los problemas se suscitaron varios incidentes se arrojaron piedras, botellas, palos, también hubo varias personas lesionadas, que no querían denunciar,  no hubo detenidos.

Se le dio intervención  al Fiscal en turno de litigacion e investigación quien ordenó se inicien las actuaciones correspondiente.

Se dio intervención a la guardia especial de la jefatura departamental Paraná quienes luego de recibir varios piedraso llegaron a calmar la situación.

No hubo que lamentar personas lesionadas de gravedad por lo sucedido. Se puede decir que la mayoría de las personas que intervinieron estaban bajos los efectos del alcohol y otro tipo de sustancias por lo que no querían terminar con la pelea.

Es lamentable que sólo una persona denuncie y hubo otras personas que fueron al Hospital para ser atendidas y no dieron sus datos

Vista previa de imagen