Cuando las necesidades son muchas y los recursos limitados, priorizar es difícil.

Esta Comisión Directiva desde su inicio, resolvió avanzar lo proyectado para «La Lomita» convencidos de que ese predio le dará al Club crecimiento y desarrollo.

 

El camino es largo pero está iniciado. Meses de gestiones para reabrir archivos, trabajo en conjunto con colaboradores, Estado, legisladores, funcionarios, profesionales y Vialidad, para tener un predio proyectado, desmalezado y cercado, con trabajos de nivelación iniciados, arbolado y ahora el pozo de agua.

Puede ser una imagen de al aire libre

Finalmente, necesitamos electricidad y vamos por ella. Ni bien lo logremos, nada podrá detener el avance de la V Azulada, porque tendremos la base para construir el futuro que soñamos.

Puede ser una imagen de de pie y al aire libre

El pozo, realizado por la empresa «Perforaciones Entre Ríos», demandó una inversión de $ 759.215,00 que está completamente saldado, con los recursos que aportamos entre todos: Fiesta Nacional del Asado con Cuero, Sponsors, Bingo y Socios.

Falta mucho todavía, pero renovamos las fuerzas para seguir adelante y trabajar por más, porque sabemos que podemos lograrlo.

Puede ser una imagen de fuego y al aire libre

¡Gracias! A todos los que ayudan a que «La Lomita