Considerando que Viale se encuentra entre las localidades que no ha registrado pacientes con COVID-19 hasta el día de la fecha y que en coordinación normativa con la Provincia, amerita el ejercicio del poder de policía, para la autorización de actividades de gimnasios en el ámbito local bajo Decreto N°312/20.

Vista previa de imagen

Se autoriza la actividad de los gimnasios en la Localidad de Viale, debiéndose cumplir los horarios de atención dispuestos para todos los comercios, estableciendo que la autorización de horarios se encuentra supeditada al cumplimiento estricto de las medidas de seguridad para evitar contagio de COVID19, establecidos en el protocolo sanitarios pertinente y las normativas del COES aplicables.

Vista previa de imagen

Es importante destacar que las medidas dispuestas que rigen para el distanciamiento social, preventivo y obligatorio se mantienen vigentes y que el DEM podrá suspender la habilitación de actividades si ello compromete la salud pública.

Vista previa de imagen

En el sector de protocolos COVID-19 de la página oficial del municipio podrá conocer y descargar el protocolo pertinente para dicha actividad.