Con los cuidados que amerita la situación sanitaria por la que se está atravesando por el COVID-19, el escenario del Paseo se iluminó nuevamente y recibió a cuatro bandas locales que desplegaron su arte para todos los vecinos presentes y reactivó la feria de emprendedores locales que tuvieron la posibilidad de exponer y comercializar sus productos.
Vista previa de imagen

Los géneros musicales fueron variados; la apertura del escenario esta temporada la realizó el conjunto “Chay Pueblero” con su música litoraleña, continuando por la cumbia del grupo “Génesis” y el folclore de la mano de “Los Saraluceños” y el gran cierre de la noche, a cargo de “Los Tacuma”.

Vista previa de imagen

La coordinadora de la Subsecretaría de Cultura y Educación, Prof. Florencia Landra comentó que ha sido un desafío la ejecución de este evento, ya que venimos de un 2020 donde se debieron postergar todas las actividades y celebraciones de manera presencial. “la gente colaboró y el desenlace de la noche fue un éxito, logrando concretar esta actividad que todos los vialenses esperamos cada año y en la que grupos locales pudieron lucirse en el escenario mostrar su material musical de gran calidad”.

Vista previa de imagen

Esta celebración cultural se ha presentado con entrada libre y gratuita con el fin brindarles a los vecinos la posibilidad de disfrutar en familia y con amigos de una noche de carnaval que ya es tradición en nuestra ciudad.

Vista previa de imagen