Según informaron desde la organización, el sábado, a partir de las 20:00 horas dará inicio la peña al aire libre con artistas locales y de la zona con entrada gratuita bajo los protocolos sanitarios establecidos.
El domingo, la animación del evento estará a cargo de Juanci Muñoz, Diego Castro y el “Chasqui” delegado en pruebas de riendas en Jesús María por Santa Fe.
El costo de la entrada tendrá un valor de $200 (menores de 12 años entrada libre y gratuita) y a las 10:00 horas, la jornada comenzará con las pruebas de riendas libres dividida en seis categorías: mini menores, menores, juveniles, damas caballeros y veteranos con importantes premios que incluyen la clasificación a los primeros puestos de cada categoría para el campeonato nacional de Jesús María Córdoba y campeonato entrerriano.
En el lugar habrá un esmerado servicio de cantina y cerrarán el festival el conjunto musical de nuestra ciudad “Los Saraluceños” que este año celebran sus veinticinco años de trayectoria.
Solicitamos a todos los concurrentes tener en cuenta las recomendaciones sanitarias con el fin de evitar la propagación del coronavirus, asistiendo con barbijo, teniendo en cuenta la distancia individual entre los presentes y el uso de alcohol en gel recordando que prevenir, es responsabilidad de todos.