También   resaltaron  que  durante su visita, el Diputado se hizo presente en la cooperativa Coviagro, en el acceso a Viale, donde se encuentra su fábrica de alimento balanceado, oficinas, balanza y depósito. En el lugar, los cooperativistas presentaron ante los presentes su actividad, dieron a conocer la relación entablada con pequeños y grandes productores y un importante proyecto en el que trabajan actualmente que especifica las necesidades de ampliación cuyo objetivo central apunta a las cadenas de valor.
Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie, al aire libre, árbol y texto que dice "Municipio xmás! de VIALE MunicipV vamos"
Como parte del itinerario, el Diputado brindó una conferencia de prensa ante los medios locales y luego, junto al Intendente, miembros del Gabinete municipal, Concejales y presidentes de los partidos políticos que integran Juntos por Entre Ríos se intercambiaron opiniones y dialogó sobre el funcionamiento del Municipio, las diversas gestiones que se han llevado adelante, tanto en provincia como en nación, y las obras que se han ejecutado y las que se encuentran en proceso con inversión de recursos propios.
Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie y piscina
Finalmente, la comitiva se trasladó al Polideportivo municipal, donde junto al diputado nacional recorrieron las instalaciones, observaron las remodelaciones que se han hecho en el lugar y dándole a conocer el proyecto mejoramiento del complejo al que en las etapas restantes se le sumará la reconstrucción del sector sobre calle Victoria con la futura construcción de un amplio estacionamiento y tres puentes peatonales directos a diferentes sectores del predio que permitirá a los ciudadanos y visitantes disfrutar de un predio renovado y adaptado a las necesidades actuales.
Puede ser una imagen de 10 personas y personas de pie
Agradecemos al diputado nacional, Rogelio Frigerio su grata presencia, y tiempo dedicado en nuestra ciudad, lo que nos permitió mostrar nuestras gestiones y como encaramos este nuevo año en pos de una mejor ciudad para todos los vialenses.