El miércoles 21 del corriente, en la Plaza San Martín se presentará el espectáculo teatral “Una historia despistada” a las 15:00 horas.
En esta oportunidad los payasos Montoto y Magoya acuden invitados a un lugar de festejo. Entran anunciando la llegada de verdaderos expertos en circo.
La espera del espectáculo comienza hasta que se dan cuenta de su tremendo error: olvidaron hacer la invitación a los artistas. Ante la presencia del público, y al verse en aprietos, empiezan la función ansiada realizando ellos mismos diferentes disciplinas circenses y convirtiéndose así en las figuras tan anunciadas.
Es de destacar que para mayor comodidad, se acerquen a la Plaza con su almohadón, alfombrita o sillón y al momento de seleccionar el lugar se respeten las distancias entre los presentes para no producir aglomeramiento y siempre con cubrebocas para evitar la propagación de covid-19.
Para el viernes 23, los profesores de educación física que forman parte del área de Deportes desarrollarán diferencias propuestas lúdicas para niños para fomentar la recreación, la interacción, la comunicación y les permita también a los pequeños disfrutar a través del juego. Esta actividad, tendrá lugar en el NIDO a partir de las 15:00 horas y es abierta al público y junto a la obra teatral antes anunciada, buscan generar espacios para el encuentro de pequeños vialenses adaptados a sus necesidades y que enfaticen en la importancia su desarrollo psicomotriz.
Estas acciones de esparcimiento son totalmente gratuitas y forman parte de la agenda cultural del Municipio que posibilita a vialenses de todas las edades el acceso a actividades recreativas bajo los protocolos sanitarios establecidos con el fin de cuidar la salud de todos.