La  funcionaria   hizo además un recorrido de todo lo que se  ofrece a través de los 17 talleres  gratuitos municipales , además  hizo un balance  de  sus primeros  meses  de gestión.

ESTE DOMINGO 
En el lugar se presentarán el “Taller municipal de folclore”, “Escuela de danzas folclóricas Opatí Má” “Escuela de danzas folclóricas Raíces Nuestras” “Taller municipal de guitarra”, “Grupo Nuevo Encuentro”, y “Gabriel Cáceres y Popi Giménez” y habrá un esmerado servicio de cantina a beneficio de AVANE.
Se solicita a quienes asistan al lugar, hacerlo con cubrebocas y para mayor comodidad, se sugiere llevar almohadón, alfombrita o sillón y al momento de seleccionar el lugar respetar las distancias entre los presentes para no producir aglomeramiento y evitar la propagación de covid-19.
Esta actividad es totalmente gratuita y forma parte de la agenda cultural del Municipio que posibilita a vialenses de todas las edades el acceso a actividades recreativas bajo los protocolos sanitarios establecidos con el fin de cuidar la salud de todos.