Cuando se anteponen los intereses partidarios por sobre el bien común, algunos pueden convertirse en verdugos de los mismos que los votaron y los pusieron a legislar y a representarlos. Hoy en nuestra ciudad comenzamos a vivir lo que desde hace 4 meses están padeciendo en otras ciudades de la Argentina, hoy cuando nos sentimos vulnerables y no sabemos más cómo profundizar los cuidados para nosotros mismos y para los que nos rodean, leer que un legislador declara que las medidas gubernamentales son excesivas, es al menos un desatino.

La imagen puede contener: 1 persona, textoPor empatía y solidaridad con los vialenses debería llamarse a silencio y dejar las declaraciones demagógicas para los tiempos de campaña y no para los tiempos de pandemia.
Todos queremos reunirnos con nuestras familias y amigos, todos queremos volver a las plazas y a las canchas, pero no es el momento todavía, debemos cuidarnos para cuidar a otros y asegurarnos que vamos a estar TODOS para cuando esto tan triste pase» manifestó la edil del Frente Creer Entre Ríos Prof. Nadia Verrúa.