En esta oportunidad te invitamos a conocer la experiencia de Solange Migueles quien ha desarrollado su entrenamiento como auxiliar de ventas en “Alma Libre” de Yanina Romero.
“Conocí el programa por mis compañeros y familiares, quienes estaban participando de otros entrenamientos. Cuando me contaron me gustó la propuesta y me pareció muy interesante por lo que me informe más y una vez que cumplí la edad necesaria me inscribí”, contó Solange
Sobre los aprendizajes obtenidos y sus objetivos futuros: “Aprendí a tratar con los clientes, y entender que cada persona tiene sus gustos, y que mi rol era poder ayudarlos siempre a encontrar lo mejor para ellos. Disfruto de la atención al público y sabía que podía conseguir rápidamente experiencia en el mundo comercial. Me gustaría poder seguir participando del programa y más adelante tener mi propio negocio”.
La dirección de Desarrollo Productivo invita a comercios, profesionales o industrias que quieran incorporar aprendices, a contactarse con la Oficina de Empleo local, que realizará el proceso de preselección de candidatos de acuerdo al perfil requerido.