Hoy conocemos la experiencia de Gianella Albornoz, quién se desempeña como auxiliar de ventas en Aliss Indumentaria de Alicia Landra.
Gianella tiene 18 años y estudia la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico en la UADER. Es el primer entrenamiento que realiza y contó que: “llegué al programa porque vi varias publicaciones que se realizan en las redes del municipio y también porque tengo conocidos que participaron del programa. Fue así que decidí informarme para conocer los requisitos y anotarme”.
En referencia al aprendizaje: “Lo más importante es que aprendí herramientas para brindar buena atención a los clientes, entendiendo que la atención brindada es un factor esencial para generar un vínculo cordial que permita vender y que el cliente regrese en un futuro”, detalló Gianella.
Al ser consultada por la motivación para ser parte y sus objetivos futuros, comentó: “Soy estudiante y conseguir trabajo a esta edad puede ser un poco complejo, el programa me permite trabajar, adquirir experiencia y recibir una ayuda económica, pero también es muy importante que me permite continuar mis estudios en busca de mi objetivo que es recibirme”.
La dirección de Desarrollo Productivo invita a comercios, profesionales o industrias que quieran incorporar aprendices, a contactarse con la Oficina de Empleo local, que realizará el proceso de preselección de candidatos de acuerdo al perfil requerido