Durante el encuentro, se plantearon temas vinculados a la obra pública y al presupuesto provincial 2021, donde los intendentes solicitaron que se tengan en cuenta las prioridades de cada localidades y también expresaron disconformidad frente la distribución del programa nacional “Municipios de Pie” en Entre Ríos, pidiendo que las diferentes obras nacionales se otorguen de forma equitativa, sin distinción política.

Respecto a la pandemia, se realizó un análisis sobre la crítica situación sanitaria que atraviesa la provincia y los serios problemas económicos que repercute en la provincia y se dialogó sobre la importancia de la educación, de volver a clases y de reactivar otras actividades económicas como el turismo y el turf, entre otras, aplicando los protocolos de bioseguridad correspondientes.

Al finalizar, el Gobernador se comprometió en realizar en los próximos días una reunión con el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y ServiciosArq. Raúl Marcelo Richard para avanzar con las obras que cada localidad planteó en la reunión.