Salió un día lunes a las 6 de la mañana y llegó a la iglesia tan particular y testigo de innumerables promesas y hechos de agradecimientos , el día domingo promediando las 20 hs.
Con mucha fe y esperanza nuestro popular Cafú dejo de manifiesto que todo se puede cuando hay valor y compromiso .
En el camino nos decía que dejó muchos amigos y conocidos que aparecían a su paso alentando y expresando sus deseos de no bajar los brazos y llegar a cumplir sus promesa .
Dejé en Lujan algo interior muy profundo y me traje un corazón lleno de felicidad y regocijo .También dijo Cafù :
Quiero agradecer a cada persona que me acompaño en mi largo camino para yo poder cumplir mi promesa …no me alcanzan las palabras para describir tanto afecto, aliento y buena onda dando su apoyo incondicional …
Fue muy largo el camino pero durante la caminata hubo mucha gente que me veía pasar y desinteresadamente se acercaba con agua, comida o solamente para alentarme con su saludo y me daban fuerzas para seguir .
Agradezco infinitamente a cada uno por todo el cariño expresado en cada mensaje , llamada y acercarse a saludarme en la ruta …a los conocidos camioneros que paraban y me daban agua también .
La verdad agradecido infinitamente …Y obviamente agradezco desde lo mas profundo de mi corazón a Dios y a la Virgen del Lujan que fueron mis guías porque gracias a ellos no me dejaron decaer…