LOS DETALLES DE LA OBRA 

Se entregó el decreto para el llamado a licitación para la obra de gas natural en Viale, que tiene un presupuesto de 40,3 millones de pesos, para el tendido de 9380 metros de caños de polietileno de diferentes diámetros, que beneficiará a 400 frentistas, entre familias y emprendimientos comerciales y productivos.

Tras la entrega, el intendente de Viale, Carlos Weiss, agradeció “principalmente una obra tan importante y necesaria para nuestra localidad de Viale», manifestó al tiempo que agradeció al diputado Zaballo y a toda la gestión del gobernador.

En ese orden, comentó cuando el gobernador los visitó el año pasado en el marco de la fiesta Nacional de Asado con cuero que se realizó de manera virtual, “le dije que tenía algunas necesidades la localidad y era la de gas natural”, recordó.

“Esto prontamente salió y hoy es un hecho”, destacó al tiempo que agradeció, al gobernador, a la vice gobernadora y a todo el equipo de planeamiento “que nos ha acompañado intensamente en este año y medio de gestión. Tengo que decir que sin miramientos de ideologías políticas, así que eso también está bueno, porque es un equipo de trabajo de Nación, provincia y municipio y esto nos lleva a calidad de vida de los vecinos que es el objetivo final nuestro”, valoró

Agradeció, también a la secretaria de Energía, Silvina Guerra “que con ella tuvimos el acompañamiento constante y a todo el equipo técnico de la secretaría de Energía”.

Por último, contó que “en la campaña muchos vecinos nos pedían que era una necesidad la ampliación de la red de gas natural y obviamente es que trabajamos sobre esto. Es una realidad y prontamente van a contar con el servicio y con algunas otras obras pendientes que estamos trabajando en conjunto”, enfatizó.