Esta final de competencia será por categorías individual y por equipos con un cupo de ciento cincuenta participantes y según explicó el subsecretario de Deportes Prof. Alexis Reula, la prueba que reúne dos disciplinas (ciclismo y atletismo) tendrá una distancia sprint que involucra 5.000 metros de pedestrismo, 20 kilómetros de ciclismo y 2500 metros de pedestrismo.
En la oportunidad, los competidores deberán recorrer un circuito por calles de nuestra ciudad mientras que el trayecto en bicicleta, lo realizaran en una arteria de broza y tierra, ubicada en forma paralela a la Ruta Nacional Nº18.
La organización de este evento se lleva a cabo en conjunto con Pablo Farías, representante de la Federación Argentina de Triatlón, que brindará detalles técnicos a todos los que así requieran de manera telefónica al 3434597206.
Aquellos interesados en participar pueden inscribirse hasta el jueves de octubre de manera on-line en el siguiente link www.encarrera.com.ar/duaviale donde encontrarán también información pertinente sobre el reglamento de carrera, requisitos para participantes y medios de pago de inscripción al evento, la cual incluye medalla finisher, puesto de hidratación y un kit con productos para cada participante.