Ahora bien por investigaciones realizadas por personal de esta dependencia a cargo del Segundo Jefe Sub Crio SILAUR GUILLERMO se logró dar con los elementos sustraídos los cuales se encontraban en un terreno baldío donde no hay ninguna casa, al Norte de la localidad de Viale, tapado con ramas y un toldo plástico.
Se dio intervención a la Fiscal de Menores Dra. Sandra Terreno quien dispuso el inicio de las actuaciones y se entreguen los elementos sustraídos al damnificado, previa denuncia, LOS MENORES QUEDAN SUPEDITADOS A LA CAUSA.
DETENCIÓN DE DOS MENORES Y SECUESTRO DE ELEMENTOS SUSTRAIDOS Y ENTREGA DE LOS MISMOS A LA DAMNIFICADA.
Este lunes aproximadamente a las 21 hs dos menores de 15 y 16 años, conocidos en el ambiente delictivo fueron Detenidos por personal policial de Comisaria Viale a cargo del 2° Jefe SUB CRIO SILAUR GUILLERMO en calle Alberti y Soberanía Nacional.
Hecho el damnificado se encontraba en el baño de su domicilio, al salir observa en el living de su casa a dos masculinos menores que estaban dentro de su casa, aprovechando que la puerta estaba abierta y le sustraen la cartera de su novia que estaba arriba de la mesa, comienza una persecución y a las tres cuadras los pierde de vista, en eso informa a la comisaria, y el segundo jefe que estaba a cargo del Móvil policial cerca de las inmediaciones se dirige al lugar y visualiza a los dos menores corriendo por calle Alberti, por lo que comienza una persecución de tres cuadras, siendo detenidos en una zona de baldío en calle Soberania Nacional y Alberti los cuales se encontraban escondidos y boca abajo entre los pastizales. Los menores contaban con la billetera en su poder y la cartera se encontró descartada en otro lugar a cuatro cuadras de la detención.
Puede ser una imagen de joyas y texto
Además los menores quisieron entrar a otra casa previo golpear de una patada la puerta de ingreso debido a la persecución policial pero no lograron su cometido. Se dio intervención a la Fiscal de Menores Dra. Sandra Terreno quien dispuso el inicio de las actuaciones y se entreguen los elementos sustraídos a los damnificados, previa denuncia, LOS MENORES QUEDAN SUPEDITADOS A LA CAUSA.
*Secuestro* un bolso tipo mochila color negra, marca XL, una billetera de mano color negra con marrón, la cual contiene DNI, Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito licencia de conducir todo a nombre de la damnificada.
Interviene Móvil 1289 a cargo del 2 Jefe de Cria. Sub Crio Silaur Guillermo.