En la víspera, promediando la hora 23:10 hs., personal de comisaria Viale es alertada de un posible ilícito, en calle 3 de Febrero y Mendoza, donde dos masculinos se encontraban intentando barretear la puerta de un local comercial , rubro “ CARNICERIA”, haciéndole de campana dos femeninas, ante lo narrado, los uniformados, que se encontraban en la zona, acudieron al lugar en el móvil policial y vehículos particulares, logrando demorar a unos 60 metros de la edificación a dos masculinos y dos femeninas, domiciliados detrás de los galpones del ferrocarril de esta ciudad, todos coincidentes con las características físicas y de vestimentas vertidas a personal policial.
Al corroborar el comercio, la puerta del frente se encontraba dañada “barreteada” , no así abierta, ya que los demorados al observar la patrulla , se retiraron intentando pasar desapercibidos , pero fueron alcanzados.
Una vez que los funcionarios informaron la situación a la unidad fiscal de Investigación y Litigio, a cargo de la Dra. Farino, se dispuso el alojamiento de ambos masculinos de 27 y 18 años de edad , en Alcaidía de Tribunales, previo tramites de rigor, con respecto a las femeninas de 20 y 35 años fueron identificadas, quedando supeditadas al legajo judicial que se tramita. Destacando que ambos individuos son conocidos en el ambiente delictual, por cuanto han cometido otros ilícitos usando el mismo modus operandi.
Jefe de Cria. Viale Crio. Ppal. Diaz Javier.-