Deseamos reafirmar nuestra lucha como agrupación y el anhelo de modificación de dicha ley, y poder así pensar en una normativa específica en adicciones que accione los mecanismos y organismos necesarios para poder brindar la ayuda que muchas personas necesitan. El Estado debe hacerse presente ante esta problemática que, lamentablemente, sufre un abandono casi total. Vivimos en carne propia experiencias en donde los adictos no reciben la atención que necesitan y la poca respuesta de los organismos del Estado ante emergencias.

Este viernes 24 a las 19 hs, se brindará una charla abierta al público en nuestra sede, cita en el Museo de la ciudad, con la presencia de la Dra. Patricia Aguilar, en donde se dialogará y debatirá sobre la actual Ley de Salud Mental. Los invitamos a concurrir e interiorizarse.

Creemos que es momento de repensar y accionar un trabajo conjunto que brinde mejores condiciones de salud mental para los pacientes que lo requieran y de esta manera poder aliviar a tantas familias que atraviesan momentos de dolor e incertidumbre con familiares adictos.

Los esperamos