Momentos que nos encontrábamos a pocas cuadras del lugar sobre calle 2 de Abril pasando Puerto Argentino visualizamos al masculino quien al ver la presencia policial este sale corriendo con dirección a calle Puerto Argentino tirando en el camino una cuchilla de hierro con mango de plástico de color blanca de gran tamaño (tipo de carnicero), al alcanzarlo comienza a forcejear arremetiendo en primera instancia contra un funcionario policial Cabo Manfredi Brian, hasta que se logra demorarlo y ponerlo a resguardo, al realizar un palpado en el lugar se encuentra otro cuchillo de fabricación casera de tamaño chico, entre sus prendas.
Posteriormente nos dirigimos a calle Perú de esta Ciudad en busca del llamante, donde se consulto a varios vecinos, pero hasta el momento el llamante no fue localizado.
*OBSERVACIONES*: Se pone en conocimiento a la fiscalía Investigación y ligación Dra. Farino Paola quien dispuso que se lo traslade haciendo paso por medico, antecedentes y posteriormente alojado en alcaldía.
*INTERVENCIÓN*: Móvil 56 a cargo.