Prontamente una dotación acudió a la zona mencionada, realizando un rastrillaje que permitió hallar una media de lana, que en su interior contenía una decena de envoltorios de bolsas de nylon negro precintados.
Ante la presunción de que podría tratarse de estupefacientes, se comunicó inmediatamente la situación a la Fiscal en Turno, Dra. Natalia Taffarel, quien ordenó la intervención de la Dirección de Toxicología.
Mientras tanto, pudo establecerse que el automóvil en cuestión sería un Chevrolet Corsa, con particularidades que se están comparando con el sistema de cámaras de vigilancia de la ciudad, a fin de determinar el recorrido previo y sus ocupantes.
En el lugar y con presencia de testigos civiles, el gabinete criminalístico efectuó el reactivo de campo a las sustancias halladas, arrojando resultado positivo a Clorohidrato de Cocaína (cocaína).
Por disposición de la justicia, los envoltorios fueron secuestrados y remitidos; en tanto que desde la dependencia se continúa con la investigación, en el marco de las actuaciones iniciadas por infracción a la Ley de Narcomenudeo.