La edil  Nadia Verrúa  del  Frente Creer  dijo que   no acompañaban este proyecto , porque  al momento de hacer el despacho  Enersa ya estaba  trabajando en tal sentido , entonces cómo le vamos a reclamar algo a la provincia  cuando lo estaban solucionando.

También  señaló  la concejal que el bloque ha tenido conversaciones  con la empresa Enersa , donde  nos manifestaron que el cableado que estaba defectuoso se estaba cambiando .

Lo que queremos decirle a la concejal Fucks , es que nosotros no carecemos de compromiso , lo que no tenemos ganas , es de entrar en este juego mediático que a ellos si  parece gustarles  y  en un tono  muy particular dijo Varrúa que  nos parece llamativo que justo ahora se acuerden de los derechos de  los consumidores , cuando en los 4 años anteriores , las tarifas de luz  por ejemplo llegaron a impactar en un 1.498 %  . 

Por su parte la edil  de Juntos por el Cambio Yohana Fucks  , en referencia  al tema  dijo que  le cuesta mucho comprender ciertos discursos que se buscan instalar, hablando de gestiones que podemos proyectar en forma conjunta hacia las autoridades provinciales, para beneficio de nuestra ciudad, cuando luego buscamos pretextos para no acompañar reclamos que son completamente legítimos de todos los ciudadanos.

Cuando sucedieron cortes repentinos y frecuentes en el suministro eléctrico, en el pasado mes, me reuní con el gerente de la Cooperativa, quien me explicó en detalle la razón que los provocaba. Inmediatamente y por pedido de vecinos e industriales, nos dispusimos a presentar formalmente los reclamos a ENERSA, primero, como vía más rápida, mediante nota, en la que tomamos el compromiso de que en la próxima Sesión íbamos a sancionar un proyecto de Comunicación elevando el reclamo, de solución a los recierres de energía y también pidiendo la finalización de una obra de repotenciación que hace años viene siendo prometida y no hemos logrado que se complete.