Según informó el Director Ricardo Albeira en el transcurso de la mañana, los trabajadores han construido con hormigón elaborado, cien metros de un lado y cincuenta metros en el frente continuando con las labores para concluir con la cuadra completa en el transcurso de estos días acción que forma parte de las intervenciones que se vienen realizando en la zona, bajo lo pactado en el convenio Público-Privado, firmado tiempo atrás, con el empresario y Cdor. Fernando Huck, en el cual se dispuso que su empresa, aporta el hormigón armado necesario mientras que el Municipio contribuye con sus maquinarias y personal para la mano de obra.
Recordamos a los vecinos que según lo pactado, la obra contará con 2100 metros lineales de cordón cuneta que involucrará las siguientes calles: Los Naranjos, desde Rosa Salomone hasta calle Pública, lindera a la calle de la propiedad vecina, calle los Eucaliptos desde Av. Ramírez hasta Los Naranjos, calle Los Ceibos, desde los Eucaliptos hasta calle pública y calle pública, desde los Ceibos hasta Los Naranjos.

Vista previa de imagen
Estas obras, darán cumplimiento a lo acordado y sobre todo, mejorarán la calidad de vida de los vecinos que habitan ese sector y la de todos aquellos que lo transitan cotidianamente.