La misma, está dirigida a jóvenes de entre 18 y 35 años, que sean egresados de escuelas técnicas, de carreras terciarias o universitarias y deseen comenzar o fortalecer su actividad profesional.

Este programa permite el financiamiento de herramientas, equipamiento, mejoramiento de los espacios productivos, acciones que tiendan a mejorar la comercialización y/o prestación de servicios y el acceso a los mercados.

Los requisitos para participar son:

  • Tener entre 18 y 35 años de edad.
  • Tener formación terciaria y/o profesional de pregrado, grado o posgrado. Ser egresado de centros de formación técnica del CGE.
  •  No poseer un patrimonio mayor al equivalente a 50 canastas básicas.
  • Presentar una garantía personal: consistente en un fiador garante solidario, quien deberá demostrar capacidad de responder ante dificultades de pago por parte del tomador del crédito.
  •  No poseer más de un bien inmueble registrable.
  • No poseer más de un bien mueble registrable.

Los interesados que cumplan con los requisitos podrán realizar la pre-inscripción a través del la web del Ministerio de Desarrollo Social al siguiente link:
https://www.entrerios.gov.ar/desarrollosocial/index.php?codigo=125&codsubme
nu=130&menu=menu&modulo=formulario_credito.

Dicha solicitud será sometida ante la comisión evaluadora integrada por personal de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) y del Ministerio de Desarrollo Social. Ante cualquier consulta, puede dirigirse a la Dirección de Desarrollo Productivo en las oficinas del Paseo Ferroviario, o comunicarse al teléfono: 0343-4921346 en el horario de 7:00 a 12:00 horas.