En el mencionado proyecto que    ingresó  para ser tratado en la sesión  destaca  que  las publicaciones vertidas por la funcionaria que está a cargo de la Subsecretaría de la mujer, sobre el intento de magnicidio a La vicepresidenta de la nación, y CONSIDERANDO Que, en reiteradas oportunidades y en diferentes redes sociales, hemos visto mensajes que atentan contra la democracia, a través de mensajes cargados de odio hacia una Mujer que ha sido 2 veces Presidenta de la Nación y actualmente Vicepresidenta de la Argentina.

 

También   en  el escrito al que accedió este medio  consideran que la funcionaria  ostenta un cargo público de gran envergadura en el cual debe velar por la no violencia hacia la mujer.

Que, jamás se puede actuar en detrimento de sus funciones, ya que juró desempeñar con lealtad y compromiso su cargo.

Que tanto el Intendente y el cuerpo legislativo repudiaron enérgicamente lo ocurrido, ya que atenta contra la democracia.

Que, como representantes de los ciudadanos de Viale debemos tener responsabilidad y compromiso en el ejercicio de nuestra función pública, trabajando en pos de nuestra Ciudad, ya sea en sus consensos y disensos, pero siempre en el marco del respeto, de la no violencia y siempre pregonando la defensa de la democracia

LA PROPUESTA

Repudiar las publicaciones y acusaciones falaces esgrimidas por la Funcionaria responsable de la Subsecretaria de la Mujer, Franca Manucci, en detrimento de la persona de la Vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, como legítima representante de los Argentinos. Y solicitar su inmediata renuncia, por incitar a más violencia y poner en juicio la democracia.