Viale  : Concejales de la oposición presentaron un Proyecto de Ordenanza   para solucionar el tema de Suarez.

Ingresó al Concejo Deliberante un Proyecto de Resolución de  los ediles del Frente Para  la Victoria , donde autoriza al poder ejecutivo municipal a disponer del importe que sea necesario en forma mensual para solucionar el alquiler de algunos de los locales con que cuenta la terminal de ómnibus, dando así solución al desalojo que tanto movilizo y moviliza a los vecinos de nuestra localidad.

EL PROYECTO COMPLETO :

PROYECTO DE ORDENANZA

Visto:

El desalojo del Sr. Enrique Suarez de un local de la terminal de ómnibus.

 

Considerando:

Los 27 años del Sr. Suarez que está trabajando en la terminal, atendiendo a quienes llegan y se van con suma amabilidad y responsabilidad se hace necesario dictar una norma que solucione el desalojo.

El Sr. Suarez cumplía la función de recibir y despachar encomienda, calentarle agua a los choferes de colectivo, vender caramelos a baja escala  y que de esta forma se ganaba honradamente el sustento para vivir dignamente.

EL HCD de Viale ordena:

Art. 1 –Autoriza al poder ejecutivo municipal a disponer del importe que sea necesario en forma mensual para solucionar el alquiler de algunos de los locales con que cuenta la terminal de ómnibus, dando así solución al desalojo que tanto movilizo y moviliza a los vecinos de nuestra localidad.

Art. 2 – Con esto queda solucionado cualquier requerimiento que pueda hacer el tribunal de cuenta de la Provincia de Entre Ríos.

Art. 3 – Comuníquese, regístrese, publíquese y oportunamente archívese.