En una proyección en conjunto, entre Municipio y la Dirección de Hidráulica de Entre Ríos, el próximo 28 de junio se iniciará la obra de limpieza y canalización del cauce del arroyo Teodoro Ríos cuya planificación, financiación y ejecución se encuentra a cargo de la Dirección de Hidráulica de Entre Ríos.

En el lugar, personal contratado por la por el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos realizará la logística pertinente para la limpieza de canales y desobstrucción de sectores del arroyo antes mencionado a para que el agua pueda drenar sin inconvenientes y atenuar los anegamientos e inundaciones que podrían producirse por la caída de intensas lluvias.

Personal municipal por su parte, ejecutará tareas de mantenimiento, limpieza, deforestación y desmalezado en el sector de la costa para despejar la zona de todo tipo de materiales que actúen como obstáculos e impidan el normal escurrimiento de las aguas.

Desde el Municipio se agradece públicamente al director de Hidráulica, Ing. Cristian Gietz, al diputado Gustavo Zavallo y al coordinador técnico Oscar Miró por sus gestiones realizadas para la rápida iniciación de esta obra de gran importancia para todos los vialenses.