La edil   aclaró que   cuestiones de salud, me impidieron estar presente hoy en la sesión, igualmente los despachos que habían sido elaborados por unanimidad, hoy fueron aprobados.  Lo cual me alegra mucho, porque es un merecido reconocimiento a dos personas que aportan mucho a la cultura y la historia de nuestra ciudad y de la provincia».

Además nos comentó «hoy ingresaron dos proyectos también solicitando colocar reductores de velocidad en Av Raúl Alfonsin casi Panutto y en calle Francisco Ramírez. Un pedido que hace mucho tiempo vienen manifestando los vecinos, ante el peligro constante que se observa por la alta velocidad de vehículos en dichas arterias. Incluso me han presentado notas con muchas firmas solicitándolo». Ambos proyectos fueron enviados a comisión.

EL DATO 

Proyecto de Resolución  declarando de Interés Social y Cultural el libro  “Resurrección de las Campanas”,  perteneciente al autor y poeta Roberto Romani quien nos visitó en nuestro 115º Aniversario para contarnos de que trata esta nueva publicación.

Proyecto de Resolución declarando de interés social y cultural programa radial “Caminata Sabatina”. que lleva más de 40 años al aire y ha sido destacado en reiteradas oportunidades. Todos en Viale sabemos cuán importante es Santiago Rinaldi en nuestra ciudad.

Proyecto de Ordenanza adhiriendo al programa Nacional “Red de Mentores”, es una red de asesoramiento que ofrece acompañamiento gratuito para la generación de desarrollo, empleo e inclusión para empresas consolidadas o en vías de consolidación de Viale y de Paraná Campaña.