Milei tiene fiscales en todas las mesas y cada 10 votantes concurren al cuarto oscuro a revisar que todo esté en orden , hubo unos chisporroteos porque por ejemplo una fiscal de Milei quería entrar cada 10 votantes y la presidenta de mesa le dijo que no , que sería cada 15 , palabras más palabras menos , la que manda acá soy yo , dijo la presidenta .
En las elecciones pasadas de esta ciudad sobre un padrón de 10.338 personas votó el 77 , 15 % y según los conocedores este domingo podría ser la misma cantidad o quizás más la gente que concurra a las urnas .
Muéstreme el sobre
El hecho ocurrió en una mesa de la Escuela Normal cuando salió de votar un futuro concejal y la fiscal de mesa de Milei le dijo , “ muéstreme el sobre “ , sorprendido el votante se lo mostró , parece que la fiscal quería ver la firma que el mismo contenía , a lo que él le muestra el sobre del dado de la firmas y le dijo , adentro puse un voto , no voy a poner una invitación de casamiento “ , sonrisa para los que estaban cerca por la situación vivida .
Un viejo político dijo a un cronista de este medio que , seguramente piensan que podría ver voto cadena , por eso hacen esos controles .