Aprovechamos esta oportunidad para agradecer profundamente a instituciones y profesionales que han estado trabajando ad-honorem todo este tiempo sostenidamente: Dra. Andrea Schmunck, Lic. Lorena Villanueva, Viale Foot Ball Club, Club Atlético Arsenal, pastores de la Iglesia Congregacional y ciudadanos que, desinteresada y anónimamente, trabajan con nosotros.

Hacemos uso de este espacio para invitar a la población interesada en participar, tengan la problemática o no, de las reuniones abiertas que se realizarán en el Museo de la ciudad los días lunes a las 19:30 hs. .

Ansiamos poder llegar a cada persona que transite esta problemática y a los jóvenes de nuestra comunidad y lograr brindar la ayuda y contención necesarias para transitar este camino.

Es muy satisfactorio para nosotros esta gran ayuda, el ser escuchados y el contar con el apoyo del Estado en cada paso que demos”.

Agradecemos  la atención  brindada , haciendo  extensiva  la difusión  de  este mensaje , manteniendo firme  la esperanza  de un futuro  mejor para  nuestros  jóvenes . Los saludamos  y agradecemos  por acompañarnos .

 “A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota”

Teresa de Calcuta