En el mismo se procedió a la detención del masculino mayor de edad dueño del inmueble, lugar donde se secuestraron elementos de interés para la causa que se está llevando adelante por un hecho de resonancia pública en esta ciudad el fin de semana próximo pasado.

La imagen puede contener: personas sentadas y tabla, texto que dice "Gafa"

El director de Investigaciones Fabio Jurajuría dijo a  este medio  que  se   secuestró material estupefaciente de gran escala, más de 100 envoltorios de cocaína , sustancias vegetales  positivo para marihuana , los cuales fueron corroborados por personal de la Dir. Toxicología, más de $ 50.000  de dinero en efectivo  y  un teléfono celular.

La imagen puede contener: noche, automóvil y exterior

El funcionario también resaltó que  de acuerdo a lo dispuesto por el Agente Fiscal Dr. JUAN FRANCISCO RAMÍREZ MONTRULL, se procede a la detención del ciudadano de 39 años , luego de ser notificado y haber realizado los trámites de rigor fue alojado en la Sección Contravencional de Comisaría Quinta a disposición de la Fiscalía interviniente, bajo el delito  Ley Provincial de Narcomenudeo Nro 10566