Este lunes  n  horas de la mañana la denunciante llega a la casa  que alquila sita en calle Laprida de la ciudad de Viale y ve que estaba su ex pareja esperándola, quien la agarra de los brazos, la zamarrea y la insulta, yéndose enseguida.
Al radicar la denuncia manifestó que no tienen hijos en común y que su ex tiene en su casa un arma de fuego (FAL).
A posterior de que radicará la denuncia personal policial de Comisaría Viale  acompañó a la femenina hasta el domicilio, estando allí el masculino, en actitud pasiva a quien se lo trasladó para una correcta identificación.
Por los dichos de la denunciante se solicitó y realizó un allanamiento y registro domiciliario en calle Perú, Oficio S/N° emanado del Juzgado de Paz local; se notificó de la medida al denunciado, arrojando resultado positivo, procediéndose la secuestro de UNA CARABINA marca SAVAGE modelo AXIS CAL. .243 PLG WINCHESTER, con mira telescópica, 04 CARTUCHOS SIN PERCUTAR marca HORNADY calibre 243 WIN y 01 CARTUCHO MISMO CALIBRE PERCUTADO, UN AIRE COMPRIMIDO CAL. 5.5  marca REDTARGET modelo HP-P900 W con mira telescópica y UNA CAJA con BALINES 5.5.

En comunicación con la Fiscalía de Género,  dispuso la elevación de actuados, que se remitan los secuestros a Dirección Criminalística y que el masculino quede supeditado a la causa de VIOLENCIA de GENERO (Ley 26485).