Dicha normativa habla de la “vacancia del cargo de vicepresidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos” y que es voluntad del Poder Ejecutivo “designar en el referido cargo a Agustín Marcolini, quien reúne los requisitos e idoneidad para su desempeño”.

Agustín Adrián Marcolini es abogado, oriundo de la ciudad Viale, y se ha desempeñado dentro de la estructura del Estado Provincial como jefe del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas de la mencionada localidad desde el año 2013 a 2018.

Luego del recibimiento y previo finalizar el encuentro, Marcolini expresó:  “Agradezco al gobernador, Gustavo Bordet, a la vicegobernadora, Laura Stratta y al Presidente de la CJPER,  Edgardo Scarione por confiar en mi para asumir la vicepresidencia de la CJPER”.  Agregando: “En lo personal es un orgullo pero a su vez un gran desafío trabajar en este Organismo tan importante para los intereses de todos los entrerrianos. Cumpliré mi labor con el compromiso y la responsabilidad que impone el cargo que ejerceré ”, finalizó el funcionario.