Una meta lograda : Nueva familia vialense tiene su casa propia

Hoy se  hizo  entrega de la casa Nº39 del Círculo Cerrado de Viviendas. La misma, corresponde al señor Renzo Fontana que había salido beneficiado meses atrás en el sorteo Nº33 y se encuentra ubicada sobre calle López y Planes s/nº de nuestra ciudad.

El  acto de entrega estuvo encabezado por el intendente Carlos Weiss  acompañado por su gabinete .

Sin lugar a dudas  una vivienda   mejora considerablemente no solo la calidad de vida sino que promueve el crecimiento continuo de toda una comunidad  , en  este caso  con el acierto  del municipio en  promover este círculo cerrado 

Tener un lugar donde vivir  no solo es un proyecto de vida para muchas familias, sino un motor económico que nos beneficia a todos como vialenses .

Recordamos que este programa, es una herramientas que posee el Municipio para brindar soluciones habitacionales, que a la fecha lleva 38 entregas y 42 sorteos.
Aquellos que deseen formar parte de este plan deben saber que es requisito tener el terreno, abonar cuotas mensuales y luego de salir sorteado, se comienza inmediatamente con la edificación.
Para obtener más información sobre planes habitacionales, los interesados deben acercarse a la oficina de Promoción Social que se encuentra en el Museo de la Ciudad, o comunicarse al teléfono 4920135 interno 120.