foto-1 puente blanco

El Jefe de la Departamental Diamante, Maximiliano Villamonte, precisó a FM Estación Plus Crespo que «siendo las 16:00, se tomó conocimiento de un siniestro vial en Ruta Provincial 131, sobre el Puente Blanco. Una vez en el lugar, se constató la existencia de una cosechadora New Holland CR7.90 y un camión Ford 1722, con importantes daños materiales, brindándose auxilio inmediato a los involucrados».

foto-3 puente blanco

De acuerdo a las primeras diligencias, el funcionario indicó que «la maquinaria agrícola era conducida por un joven de 25 años de edad, domiciliado en San Jaime de la Frontera; quien luego de haber descendido del camión que transportaba dicha cosechadora -para poder pasar el Puente y luego continuar la marcha-; en forma imprevista transita un camión Ford 1722, conducido por un hombre y su hijo de 42 años de edad. Se origina una colisión casi frontal».

foto-4 puente blanco

«Por el momento las lesiones son de carácter leves», anticipó el Jefe policial, mientras que señaló que «las personas ocupantes del camión estaban inicialmente atrapadas, por cuando se necesitó la intervención de Bomberos Voluntarios».

foto-5 puente blanco

foto-6 puente blanco