27.9 C
Viale
viernes, 27 enero 2023
Inicio Último Momento Un 30 por ciento de avance presentan los trabajos de rehabilitación de...

Un 30 por ciento de avance presentan los trabajos de rehabilitación de la ruta provincial N°32

Se realizan obras de bacheo en el tramo que se extiende entre las rotondas de las rutas nacionales12 y 18. También, se construyen dársenas y rotondas de ingreso

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), informa que avanzan los trabajos de rehabilitación de la ruta provincial N°32, el tramo que une las rotondas de las rutas nacionales 18 y 12, en el departamento Paraná. Las obras se ejecutan con fondos provinciales y presentan un 30 por ciento de avance. Las mejoras buscan potenciar el desarrollo productivo, social y turístico de la provincia.

Al respecto de los trabajos, la titular del ente vial, Alicia Benítez dijo: “Se realizan tareas de bacheo en el tramo que une Seguí con Viale. También se ejecutan obras de frezado, riego de imprimación liga y base negra. Además, se construye una dársena en la entrada a la zonal Seguí, donde ya se colocaron capas de sub base y base calcárea”.

A su vez, la titular de la DPV, informó que “en el ingreso a Seguí, se construye una rotonda donde se culminó con tareas de loza hormigón en dicho lugar, y también ya se realizaron los ensanches y capas de base negra”. A lo que agregó: “También, se está finalizando con la colocación de alambrado en todo el tramo de la obra”.

En cuanto al acceso a Don Cristóbal Segunda, Benítez explicó: “Se trabaja en la intersección de la 32 con el ingreso a Don Cristóbal, donde se terminaron los trabajos a nivel de base negra. Se proyecta otro ensanche con dársenas de aceleración y desaceleración”.